Las uvas verdes son una opción saludable y son bajas en calorías, contienen cero gramos de grasa. Es fácil agregar estas pequeñas frutas a una variedad de platos saludables para mejorar el sabor y añadir nutrición.

¿Por qué?

Cuando se incluye un montón de frutas en su dieta diaria, aporta muchos beneficios para la salud. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como cáncer, accidente cerebro vascular y enfermedades del corazón. Las uvas verdes contienen vitaminas C y K. La vitamina C desempeña un papel importante en la prevención de las infecciones y también mejora la salud de sus huesos, dientes, encías y vasos sanguíneos. Las uvas verdes son una opción saludable que le ayudará a satisfacer la ingesta diaria recomendada de 2 a 3 piezas de fruta.

Consejos

Coma un puñado de uvas sin semillas verdes como una forma sana y sencilla de agregar esta fruta a su dieta. Agregue a una ensalada de frutas o una ensalada verde cruda. Un puñado de uvas verdes en un batido de frutas con cereales… Hay un montón de recetas de uvas sin semillas verdes que hace que sea fácil de comer y poder disfrutar de ellas.

Volver a Noticias & Blog