Somos una empresa pionera que continuamente está renovando las técnicas tradicionales de agricultura sostenible., Incorporando métodos de producción agrícola respetuosos con el medio ambiente y la salud de los productores y consumidores. Constantemente estamos preocupados por la calidad trabajando para conseguir los productos más saludables (GLOBAL GAP desde enero de 2004 y TESCO NATURE'S CHOICE en 2005).

Esa es la razón por la que nos comprometemos a mejorar constantemente gracias a nuestros profesionales que vigilan el cuidado de las fincas y el control de residuos.

No hacemos ningún tratamiento post-cosecha. La conservación y la vida de la uva de mesa se mantienen gracias a las condiciones adecuadas de temperatura y humedad, manteniendo siempre la cadena de frío.

Asegurándonos así de que las uvas son enviadas en perfectas condiciones sanitarias.. Esa es la razón por la que podemos afirmar que los fallos en la conservación y tratamiento de la uva son reducidos constantemente por parte de nuestros técnicos.

Volver a Noticias & Blog