Empresa

SAT MOYCA, es una empresa dedicada a la Producción, Manipulación y Comercialización de uva de mesa sin pepita.

Ubicada en la Región de Murcia (Totana), nuestro grado de especialización en el producto nos ha convertido en referente en nuestro sector.

El origen de la empresa se remonta a 1995, año en el que se exportaron 1.500 Toneladas de uva de mesa.

En la actualidad, se comercializan más de 40.000 Toneladas.

Instalaciones de Moyca

SAT MOYCA, produce y comercializa todos los tipos de uva de mesa presentes en el mercado, centrándonos como primordial objetivo en variedades apirenas (sin semilla), cuyo destino principal son las mejores referencias de supermercados y grandes superficies de Inglaterra, Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Sudáfrica, India, Dubai y el mercado nacional Español.

"Nuestro esfuerzo se centra en garantizar Calidad, Seguridad y Buen Servicio a nuestros clientes."

 

Localización

La mayor parte de producciones de SAT MOYCA se sitúan en la Región de Murcia ( España ), una zona con un fuerte carácter agrícola, y en concreto, en una zona afamada en todo el territorio de producción de uva de mesa.

Esto nos da la gran ventaja de poder ofrecer lo mejor de las cosechas a nuestros clientes.


Ver SAT MOYCA en un mapa más grande

La empresa se encuentra ubicada en Totana (Murcia) , zona donde SAT MOYCA ha ido fraguando y consolidando a lo largo de los años su desarrollo y expansión empresarial.

Todo con la máxima calidad y disposición en el mercado, recolectando por la mañana en el campo y expidiendo su confeccionado a la mañana siguiente.

Las diferentes empresas del Grupo MOYCA generan empleo y riqueza en la zona.